Foro

CarlosBra
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2017
Resuelto

Problemas de cobertura Movistar en Las Rozas

Hola, desde hace unos 10 dias aprox tengo problemas con la cobertura movil en mi casa en Las Rozas, zona parque empresarial. Me han dicho que me llaman y da como apagado o fuera de cobertura y yo te...
    fifi0
    03-01-2018

Buenas noches CarlosBra.

A última hora de la tarde he recibido llamada de un técnico de movistar para informarme que a partir de las 13:00 tenían detectado el problema y habían procedido a su solución y estaban informando a los usuarios afectados para verificar que el servicio quedaba establecido con normalidad.

Yo he realizado pruebas con mis terminales y funcionan correctamente.

Explicación del técnico: Han detectado un inhibidor de señal ajeno a movistar en la Federación de fútbol y han solicitado su desactivación permanente porque es lo que estaba interfiriendo en los repetidores de la zona. Le he preguntado que si sabía porque había activado tal inhibidor y a quien correspondía y porque sólo afectaba a movistar y no al resto de operadoras y solo me ha dicho dos cosas.

1- Que es seguro que era el inhibidor porque una vez desactivado la respuesta de los usuarios que habían sido informados para verificar que el servicio funcionaba era satisfactoria.

2- Que desconoce porque existía o se había activado dicho inhibidor y porque no afectaba al resto de operadoras.

- Si es cierto  o no lo desconozco, pero si puedo decir que en mi caso el servicio vuelve a funcionar de manera normal.

Espero que sea también tu caso y vuelvas a la normalidad.

Saludos.