Problemas de cobertura Movistar en Las Rozas
- 03-01-2018
Buenas noches CarlosBra.
A última hora de la tarde he recibido llamada de un técnico de movistar para informarme que a partir de las 13:00 tenían detectado el problema y habían procedido a su solución y estaban informando a los usuarios afectados para verificar que el servicio quedaba establecido con normalidad.
Yo he realizado pruebas con mis terminales y funcionan correctamente.
Explicación del técnico: Han detectado un inhibidor de señal ajeno a movistar en la Federación de fútbol y han solicitado su desactivación permanente porque es lo que estaba interfiriendo en los repetidores de la zona. Le he preguntado que si sabía porque había activado tal inhibidor y a quien correspondía y porque sólo afectaba a movistar y no al resto de operadoras y solo me ha dicho dos cosas.
1- Que es seguro que era el inhibidor porque una vez desactivado la respuesta de los usuarios que habían sido informados para verificar que el servicio funcionaba era satisfactoria.
2- Que desconoce porque existía o se había activado dicho inhibidor y porque no afectaba al resto de operadoras.
- Si es cierto o no lo desconozco, pero si puedo decir que en mi caso el servicio vuelve a funcionar de manera normal.
Espero que sea también tu caso y vuelvas a la normalidad.
Saludos.