Foro
Hola martatoledo_05
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Buenos días Soraya, no he contestado antes porque quería probar una semana para tener claro si funciona o no.
Como me comentasteis puse la conexión de res solo 3G, parece que funciona algo mejor, pero sigue sin tener datos en prácticamente todo el trayecto.no se si puede hacer algo, porque antes ne funcionaba bien.
Gracias
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola martatoledo_05
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red 3G y 4G. Para que se complete el proceso, apaga el teléfono unos segundos, enciende de nuevo y comprueba cuando realices dicho trayecto si mejora la conexión.
Si no funciona bien, indícanos por favor accediendo en el menú del teléfono la configuración que tienes . Si accedes en los Ajustes/ Redes móviles o conexiones/ Apn o punto de acceso, comprueba si tienes telefonica.es, cambia a movistar.es, con usuario y contraseña MOVISTAR. En este hilo tienes información detallada sobre la configuración.
Comprueba si al cambiar los datos de configuración mejora el funcionamiento y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- martatoledo_0530-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Mª Jesús, hasta el lunes no voy a poder probarlo, en cuanto lo haga os comento que tal funciona
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes martatoledo_05
De acuerdo, quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda.