Foro
Hola martatoledo_05
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red 3G y 4G. Para que se complete el proceso, apaga el teléfono unos segundos, enciende de nuevo y comprueba cuando realices dicho trayecto si mejora la conexión.
Si no funciona bien, indícanos por favor accediendo en el menú del teléfono la configuración que tienes . Si accedes en los Ajustes/ Redes móviles o conexiones/ Apn o punto de acceso, comprueba si tienes telefonica.es, cambia a movistar.es, con usuario y contraseña MOVISTAR. En este hilo tienes información detallada sobre la configuración.
Comprueba si al cambiar los datos de configuración mejora el funcionamiento y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Muchas gracias Mª Jesús, hasta el lunes no voy a poder probarlo, en cuanto lo haga os comento que tal funciona
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes martatoledo_05
De acuerdo, quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda.
- martatoledo_0504-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Después de probar lo que me comentasteis parece que va mucho mejor. En un inicio solo añadí el punto de acceso nuevo y lo seleccione, y con eso seguía igual. Después probé a restaurar , di de alta el nuevo punto de acceso ,ya que el que yo tenía era de telefónica y no movistar como me indicasteis; después reinicie el terminal y va mucho mejor. Lo único que no entiendo es que ahora no me aparece en la pantalla el icono la Red en la que estoy conectada(H+, 3G,4G..) solo la cobertura, no se si eso es importante .
Solo puntualizar que de 12 de octubre a Villaverde es donde más falla por si os sirve de algo.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola martatoledo_05.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.