Foro
Buenas tardes,
Después de probar lo que me comentasteis parece que va mucho mejor. En un inicio solo añadí el punto de acceso nuevo y lo seleccione, y con eso seguía igual. Después probé a restaurar , di de alta el nuevo punto de acceso ,ya que el que yo tenía era de telefónica y no movistar como me indicasteis; después reinicie el terminal y va mucho mejor. Lo único que no entiendo es que ahora no me aparece en la pantalla el icono la Red en la que estoy conectada(H+, 3G,4G..) solo la cobertura, no se si eso es importante .
Solo puntualizar que de 12 de octubre a Villaverde es donde más falla por si os sirve de algo.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Hola martatoledo_05.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenas noches martatoledo_05,
Al no haber recibido mas contactos tuyos, entendemos que el servicio te sigue funcionando correctamente como nos confirmabas en tu ultimo post, nos alegramos. Procedemos entonces a cerrar este caso.
No dudes en volver a tomar contacto con este foro y estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, que tengas un buen fin de semana, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola martatoledo_05.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- martatoledo_0505-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ,no tengo más consultas. Os agradezco la dedicación.
Un saludo