Foro
Hola martatoledo_05.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Gracias ,no tengo más consultas. Os agradezco la dedicación.
Un saludo
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenas noches martatoledo_05,
Al no haber recibido mas contactos tuyos, entendemos que el servicio te sigue funcionando correctamente como nos confirmabas en tu ultimo post, nos alegramos. Procedemos entonces a cerrar este caso.
No dudes en volver a tomar contacto con este foro y estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, que tengas un buen fin de semana, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola martatoledo_05.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen