Foro

Avatar de martatoledo_05
martatoledo_05
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2022

Problemas de cobertura y datos moviles cercanias

Pongo en conocimiento que más o menos desde marzo de 2022 se corta los datos móviles y la cobertura en el trayecto de la línea C-5 de cercanías dirección Fuenlabrada-Atocha, parte de este trayecto no es por un túnel.

Soy cliente de movistar con servicios ilimitados y nunca he tenido ningún problema para acceder o hablar en el tren. Lo consulte y un operador me dijo que eran los inhibidores...alguien me puede decir como teniendo un móvil última generación que no tiene un año y funcionaba todo perfecto de repente no tenga cobertura en todo el trayecto de Fuenlabrada a Atocha? Comento lo del terminal porque me dijeron que si era viejo podía fallar, de noviembre de 2021 a marzo del 2022 todo perfecto y ahora no puedo ni escuchar música. 

Alguien podría decirme que es lo que pasa?

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola martatoledo_05.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar la conexión con la red 3G, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Buenos días martatoledo_05

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A nivel de zona, no nos consta ninguna incidencia. Quedamos a la espera para que puedan comprobar la cobertura en modo de red 3 G  y nos puedes indicar el resultado.  Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2022

    Hola martatoledo_05

     

    Para esa ruta en este momento no tenemos detectada ninguna avería en curso ¿Si desde el menú del móvil cambias el modo de red a solo 3G sigue fallando, por favor?

    Necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves