Foro
Buenas tardes raboga
Comprobamos que en la zona tenemos detectada incidencias con algunas antenas y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos que se recupere la cobertura de forma correcta para esta zona pronto.
Un saludo.
Nacho.
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes raboga
Comprobamos que en la zona tenemos detectada incidencias con algunas antenas y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos que se recupere la cobertura de forma correcta para esta zona pronto.
Un saludo.
Nacho.
Y cuanto tardan vuestros tecnicos en solucionarlo ? estamos hablando ya de meses con esos problemas, no de la semana pasada ni hace 15 dias. Quiero que me abran una incidencia con el problema y me den el numero de seguimiento por favor. Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes raboga
Como te indicamos anteriormente en la zona hay detectadas varias incidencias en las antenas en las cuales ya se esta trabajando para poder reponer el servicio. No es posible abrir avería, por ya esta notificado el fallo de la cobertura en la zona. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- raboga12-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
a dia de hoy seguimos igual, sino abro una incidencia reclamando el mal servicio de cobertura a quien reclamo ? al carnicero de debajo de casa ?
Un saludo
- cocodrilo112-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
En Carabanchel pasa lo mismo y no hacen absolutamente nada: hay otro hilo en este foro e el que está denunciado y no hacen ni caso. Yo he tenido que portar las líneas a otro operador.