Foro
Buenos días, ya les envié mis datos
Saludos
Hola Ipagro1
Debido a lo que nos comentas hemos generado un reporte de incidencia sobre tu servicio, haremos una revisión de la cobertura de la zona, cualquier novedad por este medio o la línea de contacto te la estaremos informando, por medio de mensaje privado te envío el código de la incidencia.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Retomando la comunicación contigo, nos consta que las intervenciones en tu línea han finalizado y quisiéramos saber si ¿Ya dispones del funcionamiento correcto? Si es así, agradecemos puedas marcar como solucionado este post para que sirva de ayuda a otros usuarios. Si por el contrario aún presentas fallos nos gustaría saberlo para continuar escalando tu caso y darte una solución lo más pronto posible.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Ipagro101-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, lamento comunicarte que persiste el problema de cobertura, no ha cambiado el nivel de señal, continua exactamente igual. Gracias por su interés.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Realizando seguimiento a tu caso, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y es necesario que reinicies el móvil para comprobar nuevamente el funcionamiento del servicio. También si dispones de una red wifi en el domicilio puedes verifica si tienes activado el servicio de llamadas Wifi, de esta manera podrás realizar llamadas sin problemas porque solamente depende de la conexión a internet del hogar. Por último, si conoces más líneas afectadas nos gustaría saberlo para escalar tu caso en la zona.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.