Foro
Hola Ipagro1
Realizando seguimiento a tu caso, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y es necesario que reinicies el móvil para comprobar nuevamente el funcionamiento del servicio. También si dispones de una red wifi en el domicilio puedes verifica si tienes activado el servicio de llamadas Wifi, de esta manera podrás realizar llamadas sin problemas porque solamente depende de la conexión a internet del hogar. Por último, si conoces más líneas afectadas nos gustaría saberlo para escalar tu caso en la zona.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola, me han reseteado ya la linea como 20 veces desde que tengo el error, y no sirve para nada, ya que mi linea funciona perfectamente en cuanto salgo de la zona en la que vivo, que es donde presente los problemas de cobertura, si envían a un técnico a avenida de la Libertad, calle cristal, etc, verán que la cobertura es muy deficiente, he preguntado a algunos vecinos y ninguno tiene movistar, y me comentaron que saben del problema con la cobertura, en mi familia soy el único que tiene linea movistar y las demás lineas, de otros operadores no presenta esa cobertura deficiente.
Un saludo, si quieren solucionarlo den mas cobertura a esta zona.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y no requieres la ayuda por parte del foro. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Realizando el seguimiento a tu caso, se han realizado unas intervenciones en tu línea y quisiéramos saber si ¿Has verificado el funcionamiento de tu servicio? Estamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Disculpa la tardanza que nos esta tomando resolver este fallo, por nuestra parte hemos dado el parte a los técnicos de la zona para que escalen y verifiquen esta incidencia que estas presentando. Por mensaje privado te enviaré los detalles sobre esta solicitud, también realiza un reinicio en tu móvil ya que estuvimos realizando intervenciones en tu línea con la finalidad de mejorar esta conexión a nuestras antenas.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.