Foro
Hola, me han reseteado ya la linea como 20 veces desde que tengo el error, y no sirve para nada, ya que mi linea funciona perfectamente en cuanto salgo de la zona en la que vivo, que es donde presente los problemas de cobertura, si envían a un técnico a avenida de la Libertad, calle cristal, etc, verán que la cobertura es muy deficiente, he preguntado a algunos vecinos y ninguno tiene movistar, y me comentaron que saben del problema con la cobertura, en mi familia soy el único que tiene linea movistar y las demás lineas, de otros operadores no presenta esa cobertura deficiente.
Un saludo, si quieren solucionarlo den mas cobertura a esta zona.
Hola Ipagro1
Disculpa la tardanza que nos esta tomando resolver este fallo, por nuestra parte hemos dado el parte a los técnicos de la zona para que escalen y verifiquen esta incidencia que estas presentando. Por mensaje privado te enviaré los detalles sobre esta solicitud, también realiza un reinicio en tu móvil ya que estuvimos realizando intervenciones en tu línea con la finalidad de mejorar esta conexión a nuestras antenas.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.