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Miguelito_21
Más integrado que la RDSI
06-11-2025

Problemas de cobertura

Vivo en la calle Antracita 27 de Madrid. Es muy frecuente que cuando me llaman al móvil el interlocutor escuche el mensaje de que el móvil está apagado o fuera de cobertura. El móvil no tiene ninguna avería y está adecuadamente configurado y, lógicamente, encendido.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. En estos momentos, nuestro equipo técnico está llevando a cabo el seguimiento y las comprobaciones necesarias sobre tu línea. Una vez finalizadas dichas revisiones, te informaremos puntualmente. Si surgiera alguna novedad antes de ello, también te la comunicaremos.

     

    Un saludo, Alejandra.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Queremos confirmarte que hemos identificado un fallo de servicio extendido que compromete la conexión de red móvil en tu área. Nuestro equipo de ingenieros está plenamente concentrado en la corrección de esta situación, realizando las labores necesarias para recuperar la operatividad total del sistema lo antes posible. Te extendemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier interrupción que esto haya provocado y, actuando con total transparencia, te informaremos inmediatamente al momento de finalizar la intervención y confirmar la normalización del servicio.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola Miguelito_21

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, por su complejidad, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión.

     

    Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    La incidencia en la zona que afecta el servicio sigue activa; estamos monitorizando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes.  

     

    Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    David

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Tras realizar una nueva verificación del estado de la red en su zona, confirmamos que nuestros equipos técnicos continúan trabajando en las labores de reparación. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Miguelito_21
    Miguelito_21
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

    Muchas gracias por la respuesta. Espero estar informado del avance y solución rápida de estos problemas de cobertura...que también afectan a movistar plus...o tendré que ver cómo recibo la correspondiente compensación por servicios pagados y que no estoy recibiendo adecuadamente.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Miguelito_21 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John.