Foro
Hola, agradezco la rápida respuesta pero lamentablemente sigue sucediendo lo mismo.
alguna otra idea?
Saludos
Hola Fjfuente
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, indícanos si la prueba recomendada anteriormente te ha resultado útil en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Muchas gracias por habernos contactado.
Un saludo, Emanuel.
- Fjfuente01-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, ya he vuelto de malta ya q fueron unas vacaciones. Con Movistar no he conseguido red estable y fiable para usar. La única solución fuel adquirir una tarjeta local de datos. (A mi coste).
esta vez estoy descontento con Movistar y sus soluciones.saludos
- susobv14-08-2025Yo probé el VDSL
Hoy a mi hija le sucedió lo mismo.
El problema es el 5G. Hay que cambiar a 4G:
Ir a Datos móviles, Itineraria activada, Voz y Datos y cambiar a 4G (iPhone).
Lo pongo por si le paso a más gente que tenga pensado ir a Malta.
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola, susobv
Agradecemos tu aportación con referente a este tema. Te agradecemos Fjfuente que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya ayudado para la consulta y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.