Foro
Hola Fjfuente
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, indícanos si la prueba recomendada anteriormente te ha resultado útil en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Muchas gracias por habernos contactado.
Un saludo, Emanuel.
Hola, ya he vuelto de malta ya q fueron unas vacaciones. Con Movistar no he conseguido red estable y fiable para usar. La única solución fuel adquirir una tarjeta local de datos. (A mi coste).
esta vez estoy descontento con Movistar y sus soluciones.
saludos
- susobv14-08-2025Yo probé el VDSL
Hoy a mi hija le sucedió lo mismo.
El problema es el 5G. Hay que cambiar a 4G:
Ir a Datos móviles, Itineraria activada, Voz y Datos y cambiar a 4G (iPhone).
Lo pongo por si le paso a más gente que tenga pensado ir a Malta.
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola, susobv
Agradecemos tu aportación con referente a este tema. Te agradecemos Fjfuente que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya ayudado para la consulta y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- susobv14-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. La solución, que se me olvidó antes de mencionar, me la la resolvieron en el chat técnico de Movistar.
A César lo que es del César.
Muchas gracias.