Foro
Hoy a mi hija le sucedió lo mismo.
El problema es el 5G. Hay que cambiar a 4G:
Ir a Datos móviles, Itineraria activada, Voz y Datos y cambiar a 4G (iPhone).
Lo pongo por si le paso a más gente que tenga pensado ir a Malta.
Hola, susobv
Agradecemos tu aportación con referente a este tema. Te agradecemos Fjfuente que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya ayudado para la consulta y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- susobv14-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. La solución, que se me olvidó antes de mencionar, me la la resolvieron en el chat técnico de Movistar.
A César lo que es del César.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola susobv
Nos alegra saber que la incidencia que presentabas ha sido solucionada satisfactoriamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David