Foro
- He reiniciado mi móvil y puesto la SIM en otro móvil con igual resultado.
- Es tanto en el interior como en el exterior: no es problema de cobertura.
- Esta pasando tb en líneas de o2 y de Digi. Orange va bien
Hola shur288
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras verificar la información, confirmamos que hay una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Dado que se trata de un fallo en la planta externa, aún no es posible determinar un tiempo estimado de reparación.
Mientras tanto, para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como domicilios, restaurantes o locales), te recomendamos utilizar el servicio de Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
- iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
- Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo cordial,
Andrés