Foro
¡Hola sergioagua y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:
¿Nos puedes decir la marca y modelo del móvil/móviles que hayas usado para las pruebas?
¿Qué fallo da exactamente (no se muestran los contenidos creados, etc)?
Para ir descartando cosas, revisa por favor la configuración del punto de acceso (apn) del móvil que hayas probado y asegúrate que tenga solamente estos datos (especialmente el campo "proxy", que quede en blanco):
apn: telefonica.es
usuario: telefonica
contraseña: telefonica
Tipo de autenticación: PAP
Si sigue fallando, configura otro apn con estos datos, y mira si persiste:
apn: movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Ya nos vas contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
Muchas gracias, Carlos.
He probado todas las configuraciones APN que he visto por el foro, incluso los que me indicas y nada... No consigo entender el problema.
Las pruebas las he hecho en un Nexus 5 (Android 6), en Huawei Ascend P7 (Android 5) e Iphone 6.
Pongo capturas de pantalla para que se pueda ver exactamente el problema. La primera se trata de la conexión 4G de Movistar, y la segunda mediante Wifi, también de Movistar.
Están en ventanas de incógnito para que no me confunda el cacheo de las webs.
De nuevo, muchas gracias!
- CarlosJH-movistar20-04-2017Moderator
¡Gracias por el pantallazo sergioagua!:smileyvery-happy:
Dado que falla con diferentes terminales, entiendo que ocurre también con diferentes navegadores.
¿El proxy estaba en blanco seguro en la configuración?
Envíame por favor por mensaje privado el número la línea y el ICC de la sim que has usado para esta prueba, para analizar las trazas de conexión (la hora de la prueba ya la saco del pantallazo:smileywink:)
¡Saludos!:smileyhappy:
- sergioagua20-04-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Mensaje enviado.
Gracias!
- thonio21-04-2017Experto
Hola sergioagua, es un placer,
he realizado diversas pruebas (con el navegador Google Chrome e Internet Android nativo de Samsung) accediendo a las paginas mencionadas, y no he conseguido reproducir el error.
A lo largo del dia de hoy, realizare alguna mas con diferentes terminales (concretamente un Samsung galaxy J7 y BQ Aquaris M5) y navegadores.
Ya os contare los resultados. Muchas gracias por entrar en la Comunidad sergioagua y un salud:smileyvery-happy: muy cordial.