Foro
¡Gracias por el pantallazo sergioagua!:smileyvery-happy:
Dado que falla con diferentes terminales, entiendo que ocurre también con diferentes navegadores.
¿El proxy estaba en blanco seguro en la configuración?
Envíame por favor por mensaje privado el número la línea y el ICC de la sim que has usado para esta prueba, para analizar las trazas de conexión (la hora de la prueba ya la saco del pantallazo:smileywink:)
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola de nuevo.
Mensaje enviado.
Gracias!
- thonio21-04-2017Experto
Hola sergioagua, es un placer,
he realizado diversas pruebas (con el navegador Google Chrome e Internet Android nativo de Samsung) accediendo a las paginas mencionadas, y no he conseguido reproducir el error.
A lo largo del dia de hoy, realizare alguna mas con diferentes terminales (concretamente un Samsung galaxy J7 y BQ Aquaris M5) y navegadores.
Ya os contare los resultados. Muchas gracias por entrar en la Comunidad sergioagua y un salud:smileyvery-happy: muy cordial.
- sergioagua21-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, Thonio!
Un saludo!
- JuanL-Movistar21-04-2017Moderator
Hola sergioagua,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, razón por la cual continúo con el seguimiento de tu caso.
Con los datos que hemos recibido por privado he abierto una consulta al área correspondiente para que se investigue la incidencia que comentas.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.