Foro
Hola de nuevo.
Mensaje enviado.
Gracias!
Hola sergioagua, es un placer,
he realizado diversas pruebas (con el navegador Google Chrome e Internet Android nativo de Samsung) accediendo a las paginas mencionadas, y no he conseguido reproducir el error.
A lo largo del dia de hoy, realizare alguna mas con diferentes terminales (concretamente un Samsung galaxy J7 y BQ Aquaris M5) y navegadores.
Ya os contare los resultados. Muchas gracias por entrar en la Comunidad sergioagua y un salud:smileyvery-happy: muy cordial.
- sergioagua21-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, Thonio!
Un saludo!
- JuanL-Movistar21-04-2017Moderator
Hola sergioagua,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, razón por la cual continúo con el seguimiento de tu caso.
Con los datos que hemos recibido por privado he abierto una consulta al área correspondiente para que se investigue la incidencia que comentas.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
- JuanL-Movistar24-04-2017Moderator
Hola sergioagua,
Compruebo que finalmente, se ha verificado que, ante peticiones get HTTP a las páginas que has citado, se obtienen varios errores 503. Este error hace referencia a algún fallo o sobrecarga en el servidor web, bien por saturación de tráfico o porque se esté realizando alguna operación sobre el propio servidor.
Quedo a la espera de que me confirmes esta resolución.
Un saludo.