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Hola sergioagua,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, razón por la cual continúo con el seguimiento de tu caso.
Con los datos que hemos recibido por privado he abierto una consulta al área correspondiente para que se investigue la incidencia que comentas.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Hola sergioagua,
Compruebo que finalmente, se ha verificado que, ante peticiones get HTTP a las páginas que has citado, se obtienen varios errores 503. Este error hace referencia a algún fallo o sobrecarga en el servidor web, bien por saturación de tráfico o porque se esté realizando alguna operación sobre el propio servidor.
Quedo a la espera de que me confirmes esta resolución.
Un saludo.
- CarlosJH-movistar13-09-2017Moderator
¡Hola de nuevo sergioagua!
Sentimos que no se te haya podido proporcionar otra solución.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy:
- sergioagua12-09-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, y lamentablemente como solución me han indicado que en todas las páginas deberé evitar el cacheo.
De este modo, los clientes tendrán páginas que no cachean con lo que la experiencia de navegación será peor y más lenta.
Ya comenté a quien habló conmigo que me parece bien para una solución temporal, pero como definitiva me parece inviable.
Simplemente me contestó que no pueden hacer más y que cerraban mi caso. Una pena, Movistar tiene un problema al respecto.
Un saludo.
- CarlosJH-movistar12-09-2017Moderator
¡Hola sergioagua!
Realizando el seguimiento del caso, veo que han hablado contigo hoy desde el área que llevaba la cuestión, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar06-09-2017Moderator
¡Hola sergioagua!
Dado que nuestro compañero Juan Luis no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa yo me haré cargo de tu caso.
Por lo que veo el boletín sigue abierto y en tratamiento.
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!:smileyhappy:
- sergioagua28-08-2017Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!
- JuanL-Movistar28-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
De acuerdo, veo que de todos modos ya te han contactado y se está a la espera de realizar más pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
- sergioagua28-08-2017Yo probé el VDSL
Buenos días, Juan.
He estado de vacaciones, disculpa.
Pueden contactar conmigo en horario de oficina, tanto por la mañana como por las tardes.
Gracias!
- JuanL-Movistar19-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
Veo que desde el área que está tratando la incidencia están tratando de ponerse en contacto contigo, sin éxito.
¿Puedes indicarme por privado un horario en que podrían localizarte y en qué número?
Un saludo.
- sergioagua10-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias Juan.
- JuanL-Movistar10-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
Compruebo que en el boletín que tienes abierto se han realizado unos ajustes a nivel de red para evitar que se reproduzca el error.
Por otra parte, veo que además te han solicitado realizar unos cambios en las páginas web. No obstante, veo que el problema aún no ha quedado resuelto, por lo que prosiguen las pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar19-07-2017Moderator
Hola sergioagua,
Seguimos a la espera de que nos confirmen la resolución de la incidencia que nos exponías en este hilo.
Disculpa la demora. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar15-06-2017Moderator
Hola sergioagua,
Por el momento seguimos sin novedades. No obstante, acabo de solicitar una actualización del caso al área que lo está revisando.
Disculpa la demora en la resolución. En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Un saludo.
- sergioagua14-06-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Juan.
¿Qué tal va el problema? ¿Continúa sin existir una solución definitiva?.
Próximamente se van a publicar estas dos webs:
Veo que también fallan con la conexión de Movistar. ¿Podéis solucionarlo a la mayor brevedad posible?.
Un saludo y muchas gracias.
- sergioagua02-06-2017Yo probé el VDSL
Gracias, Juan.
Espero que deis con una solución definitiva.
Un saludo.
- JuanL-Movistar02-06-2017Moderator
Hola sergioagua,
La incidencia sigue en estudio.
Por lo que puedo ver, el problema estaría solventado en todas las páginas web que me citaste en un mensaje anterior, excepto en el caso de la web www.añavieja.es. Debido a la presencia del carácter "ñ" en el nombre de la web, la corrección no se pudo efectuar y por ello se pasó notificación al respecto.
En cuanto disponga de más novedades te informaré. Disculpa las molestias.
Un saludo.
- sergioagua23-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias
- JuanL-Movistar23-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Tu caso sigue siendo tratado por el área correspondiente. Continúo con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- sergioagua15-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias, Juan.
Un saludo.
- JuanL-Movistar15-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente. Continúo con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar10-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Gracias por tu respuesta. He reabierto la consulta al área correspondiente para que comprueben si es posible proveer una solución definitiva al problema que comentas.
Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
- sergioagua10-05-2017Yo probé el VDSL
Buenos días, Juan.
En efecto, el problema para los dos dominios que cité se ha resuelto, pero tal y como le comenté al técnico con el que hablé, no se trata de un problema aislado ya que ocurre en varias páginas web más.Me preocupa que la solución que se me ofrece no es una solución para la red en sí, sino para dos sitios web en concreto, con lo que tengo el problema de cada vez que cree una página web, ¿voy a tener que contactar con vosotros para que se pueda visualizar correctamente cada nueva página web con la red de Movistar?
El resto de dominios afectados son los siguientes:
www.asadorsanroque.com
www.asesoriatga.com
www.baravenidatudela.com
www.estaciondeperfumeskerifer.com
www.imctudela.es
www.labradorretrieverdeenanzo.com
www.lizartransit.com
www.rehavital.es
www.sanroquebodasyeventos.com
www.tunuevacalderagasnatural.comwww.añavieja.es
Agradecería que se pudiera encontrar una solución definitiva.
Un saludo y muchas gracias.
- JuanL-Movistar09-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Compruebo que finalmente se han efectuado unos cambios a nivel de red y el acceso a las páginas web es ahora correcto.
Quedo a la espera de tu confirmación para el cierre de este caso.
Un saludo.
- sergioagua05-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias JuanL.
Un saludo.
- JuanL-Movistar05-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Tu caso sigue en estudio por el departamento correspondiente.
Disculpa la demora en la resolución. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar02-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
En la reapertura de la avería adjunté literalmente las respuestas que te proporcionó tu proveedor de hosting y que tan amablemente nos trasladaste. :smileyhappy:
En cuanto al horario de contacto, lo he especificado en el boletín y he solicitado que, en caso de que no pudieran localizarte en un primer intento, intentaran contactarte más adelante.
Un saludo.