Foro
Hola sergioagua,
Compruebo que finalmente se han efectuado unos cambios a nivel de red y el acceso a las páginas web es ahora correcto.
Quedo a la espera de tu confirmación para el cierre de este caso.
Un saludo.
Hola sergioagua,
Gracias por tu respuesta. He reabierto la consulta al área correspondiente para que comprueben si es posible proveer una solución definitiva al problema que comentas.
Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
- sergioagua23-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias
- JuanL-Movistar23-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Tu caso sigue siendo tratado por el área correspondiente. Continúo con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- sergioagua15-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias, Juan.
Un saludo.
- JuanL-Movistar15-05-2017Moderator
Hola sergioagua,
Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente. Continúo con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.