Foro
Hola sergioagua,
Por el momento seguimos sin novedades. No obstante, acabo de solicitar una actualización del caso al área que lo está revisando.
Disculpa la demora en la resolución. En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Un saludo.
Hola sergioagua,
Seguimos a la espera de que nos confirmen la resolución de la incidencia que nos exponías en este hilo.
Disculpa la demora. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
- CarlosJH-movistar13-09-2017Moderator
¡Hola de nuevo sergioagua!
Sentimos que no se te haya podido proporcionar otra solución.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy:
- sergioagua12-09-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, y lamentablemente como solución me han indicado que en todas las páginas deberé evitar el cacheo.
De este modo, los clientes tendrán páginas que no cachean con lo que la experiencia de navegación será peor y más lenta.
Ya comenté a quien habló conmigo que me parece bien para una solución temporal, pero como definitiva me parece inviable.
Simplemente me contestó que no pueden hacer más y que cerraban mi caso. Una pena, Movistar tiene un problema al respecto.
Un saludo.
- CarlosJH-movistar12-09-2017Moderator
¡Hola sergioagua!
Realizando el seguimiento del caso, veo que han hablado contigo hoy desde el área que llevaba la cuestión, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar06-09-2017Moderator
¡Hola sergioagua!
Dado que nuestro compañero Juan Luis no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa yo me haré cargo de tu caso.
Por lo que veo el boletín sigue abierto y en tratamiento.
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!:smileyhappy:
- sergioagua28-08-2017Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!
- JuanL-Movistar28-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
De acuerdo, veo que de todos modos ya te han contactado y se está a la espera de realizar más pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
- sergioagua28-08-2017Yo probé el VDSL
Buenos días, Juan.
He estado de vacaciones, disculpa.
Pueden contactar conmigo en horario de oficina, tanto por la mañana como por las tardes.
Gracias!
- JuanL-Movistar19-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
Veo que desde el área que está tratando la incidencia están tratando de ponerse en contacto contigo, sin éxito.
¿Puedes indicarme por privado un horario en que podrían localizarte y en qué número?
Un saludo.
- sergioagua10-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias Juan.
- JuanL-Movistar10-08-2017Moderator
Hola sergioagua,
Compruebo que en el boletín que tienes abierto se han realizado unos ajustes a nivel de red para evitar que se reproduzca el error.
Por otra parte, veo que además te han solicitado realizar unos cambios en las páginas web. No obstante, veo que el problema aún no ha quedado resuelto, por lo que prosiguen las pruebas.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.