Foro

Danny510's avatar
Danny510
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2022

Problemas graves de cobertura de voz y datos aeropuerto de barcelona

Buenas tardes, trabajo en el aeropuerto del Prat en Barcelona, soy taxista, y trabajamos con app’s de reserva de taxis y trabajamos con el móvil constantemente.

Tenemos problemas de cobertura muy graves los cuales no nos dejan tener comunicación con el móvil, estamos sin cobertura gran parte del día y llevamos así más de dos años.

Pongo incidencias vía Telefonica, vía WhatsApp, vía App y vía web y todas las incidencias son cerradas automáticamente sin solventarse el problema, he puesto reclamación en usuarios teleco del gobierno de España y Movistar alega que no están obligados por ley a dar cobertura al 100% del territorio y que no es mi zona de residencia.

Es un aeropuerto internacional y debería haber cobertura, solucionen esto ya, es una vergüenza 

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2022

Buenas tardes Danny510

Lamentamos no poder facilitarte más datos. Para solventar esta carencia de cobertura en la zona, hay que realizar la instalación de más antenas en la zona, en estos momentos, a medio - corto plazo no hay previsión. Si eres tan amable contacta más adelante con nosotros y comprobarnos la previsión de cobertura en la zona. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

• Danny510's avatar
    Danny510
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2022

Pues eso mismo me explicaron hace muchos meses y todo sigue igual, no tiene lógica esto en un aeropuerto, hay muchos compañeros que se han cambiado de compañía por esto.Estáis mareando la perdiz constantemente, en cada llamada y cada queja.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

Buenas tardes Danny510,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y actualmente, nos consta que, los técnicos, tienen detectada una incidencia en dos de las antenas que proporcionan conbertura a la zona, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servico, de las mismas, cuanto antes.

No obstante, por lo que nos comentas, si te sucede desde hace más de dos años,  se trataría de que  la  cobertura en la zona es irregular . Hemos revisado previsiones para nuevas antenas pero de momento no tenemos constancia a corto o medio plazo. Siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos. Sentimos no poder indicaste otra información.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo

Victoria