Foro

Avatar de Bak
Bak
Yo probé el VDSL
22-09-2022
Resuelto

Problemas llamadas

Buenas tardes, 

 

Hace unos meses empecé a tener problemas con el móvil, se me cortaban las llamadas y a veces me quedaba incomunicada sin poder hacer ni recibir llamadas. Busque por las redes y por el foro de movistar que podría ser y probé de todo, hasta restablecí los ajuste de fábrica y nada. Pensé que era problema del móvil y me compré uno nuevo, pero sigue pasando lo mismo. Hoy he ido a por un duplicado de tarjeta, que me ha costado 14.5 euros porque era lo único que me faltaba por probar pero sigue igual.  Si alguien pudiera ayudarme por favor. 

 

Un saludo

  • Hola Bak

     

     

    Sentimos que no se haya solucionado , la red que nos mencionas H+ Esta conexión es más rápida que el 3G sin llegar a ser 4G. 

    Hemos vistos que tienes mas lineas en el contrato , ¿con estas lineas has notado algún fallo de llamadas ?, ¿el acceso a internet es correcto ?

    Vamos a actualizar el servidor necesitamos que apagues el teléfono unos minutos , pasado ese tiempo lo enciendes nuevamente y prueba si se ha solucionado.

     

    Quedamos a la espera de que nos informes si funciona .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola Bak.

     

    ¿Podrías confirmarnos si tras la desactivación de VoLTE, ahora funcionase bien o si persistiese el fallos con la las llamadas, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Bak
    Bak
    Yo probé el VDSL
    23-09-2022

    Buenos días Griselda, 

     

    Ya he desactivado el servicio VoLTE. La verdad no sé si le ocurre a otras personas, no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2022

    Buenos días Bak

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos correctos, muchas gracias. 

     

    Necesitamos que compruebes de desactivar temporalmente el servicio VoLTE a través de los ajustes del móvil, para que podamos comprobar si es bajo la cobertura 4G que se producen los fallos o también en las otras tecnologías. Para ello, tienes que acceder a Ajustes – Conexiones – Redes Móviles – Llamadas VoLTE. 

     

    Además, indícanos si otras líneas de movistar en esas zonas les pasa lo mismo o solo ocurre con tu línea, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola Bak

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas ¿Estos cortes en las llamadas te ocurre en cualquier zona donde te encuentres o los has notado en algún punto en concreto, por favor? ¿Sucede tanto en interiores como exteriores?

     

    Para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa donde te ocurra (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Marca y modelo de los 2 terminales con los que te ha sucedido el fallo

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves