Problemas para configurar una eSIM con un apple Watch SE
Buenas tardes.
Tengo problemas para configurar una eSIM con un apple Watch SE.Lo hago desde el móvil IPhone (al no tener el reloj cámara) y cuando me dirige a la pagina de mi Movistar para asociarlo con la linea adicional, no me aparece dicha linea.
Únicamente me da la opción de contratar una nueva linea (8€ mes).
Me he personado en tienda Movistar y la comercial no me ha podido ayudar, tampoco al habla con el centro técnico donde me indican que el problema es en la contratacion de la eSIM.
Agradecería vuestra ayuda, por favor.
Saludos y muchas gracias.
Buenos días.
Ya hemos dado con el problema. Es un tema comercial: para poder dar de alta el Apple Watch SE+GPS 2, se debe contratar el plan familiar (8€ mensuales). No hay posibilidad de usar las líneas móviles disponibles dentro del contrato Fusión, unicamente contratando una nueva como plan familiar ¿?.
Dado el precio y sobre todo el servicio que hemos recibido, optamos por hacerlo con Better roaming, donde a la primera actuación ya se ha podido configurar por un precio de 39,90€ año............
Gracias por vuestro interés.