Foro

Avatar de Victor Caballero
Victor Caballero
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2025
Resuelto

Problemas para configurar una eSIM con un apple Watch SE

Buenas tardes.

Tengo problemas para configurar una eSIM con un apple Watch SE.Lo hago desde el móvil IPhone (al no tener el reloj cámara) y cuando me dirige a la pagina de mi Movistar para asociarlo con la linea adicional, no me aparece dicha linea.

Únicamente me da la opción de contratar una nueva linea (8€ mes). 

 

Me he personado en tienda Movistar y la comercial no me ha podido ayudar, tampoco al habla con el centro técnico donde me indican que el problema es en la contratacion de la eSIM.

 

Agradecería vuestra ayuda, por favor.

 

Saludos y muchas gracias.

  

  • Avatar de Victor Caballero
    Victor Caballero
    06-08-2025

    Buenos días.

     

    Ya hemos dado con el problema. Es un tema comercial: para poder dar de alta el Apple Watch SE+GPS 2, se debe contratar el plan familiar (8€ mensuales). No hay posibilidad de usar las líneas móviles disponibles dentro del contrato Fusión, unicamente contratando una nueva como plan familiar ¿?. 

     

    Dado el precio y sobre todo el servicio que hemos recibido, optamos por hacerlo con Better roaming, donde a la primera actuación ya se ha podido configurar por un precio de 39,90€ año............

     

    Gracias por vuestro interés.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola Victor Caballero 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas, en este caso te indicamos que para esta situación si lo que deseas es que el reloj tenga uno de los números que ya tienes en uso eso hace referencia a la multisim la cual es una contratación adicional, pero en caso contrario y lo que quieras es usar una línea que tengas contratada y esta no se encuentre en ningún dispositivo deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

     

    - Que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.

     

    -Iphone 6s o posteriores con versión iOS 14.3 o superior

    -Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) o posteriores con WatchOS 7.2 o superior

    -Un Apple ID para ti y otro para el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch

     

    En caso de que cumplas todos los requisitos y el problema persista, indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí

     

    Un saludo, Yeison.