Foro
Hola
Te comento, no puedo mandarte la imagen del pantallazo que me sale en el movil con las claves porque no la capture ayer y hoy la cosa ha sido diferente.
Ayer en lapantalla de login de MacFee me salia rellena la direccion de correo que era identica a la la mía salvo que le habian añadido una "y" al final. Lo peor es que no me dejaba cambairla (el campo salia en girsris en la pantalla).
Como desinstalé la APP de "Segiridad de dispositivo", la he descargado de nuevo desde el PlayStore ya ha tardado casi 10 minutos en completar la descarga e instalación cuado las veces anteriores sólo tardo un minuto como mucho.
Lo más importaeha sido que ahora ya no me sale prerrellenada la direccion de email y he podido completarla sin errores.
Al calve qu eme dio ayer movistar sigue sin valer, pero he dado a la opción de intrucir una clave de un solo uso y me ha llegado un código de 6 digitos numéricos a mi correo , con el que si he podido completar la instalación.
Resumiendo, lo que ha cambiado hoy frente a los dias anteriores es que ahora al instalar no me sale el email prerrelleno con una direccion errónea y apude hacer login usnado el codigo de un solo uso proporcinado por McAfee.
Una cosa curiosa es que en el area de dlientes de Movistra solo figura que tengo 1 licencia activa, cuando deberian ser dos.
He revisado en la App del movil y me dice que estoy usando una licencia de McAfee Total Proteccion de prueba y válida por 28 días.
¿Desinstalo y vuelvo a probar?
Un saludo
Hola Jesus.Baquedano
Es recomendable repetir el procedimiento si te permite avanzar y completar la activación. Pero si continuas con errores envíanos los siguientes datos:
- Número de cada línea afectada.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Captura de pantalla del error o código de error te que aparezca.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.