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Hola
Te comento, no puedo mandarte la imagen del pantallazo que me sale en el movil con las claves porque no la capture ayer y hoy la cosa ha sido diferente.
Ayer en lapantalla de login de MacFee me salia rellena la direccion de correo que era identica a la la mía salvo que le habian añadido una "y" al final. Lo peor es que no me dejaba cambairla (el campo salia en girsris en la pantalla).
Como desinstalé la APP de "Segiridad de dispositivo", la he descargado de nuevo desde el PlayStore ya ha tardado casi 10 minutos en completar la descarga e instalación cuado las veces anteriores sólo tardo un minuto como mucho.
Lo más importaeha sido que ahora ya no me sale prerrellenada la direccion de email y he podido completarla sin errores.
Al calve qu eme dio ayer movistar sigue sin valer, pero he dado a la opción de intrucir una clave de un solo uso y me ha llegado un código de 6 digitos numéricos a mi correo , con el que si he podido completar la instalación.
Resumiendo, lo que ha cambiado hoy frente a los dias anteriores es que ahora al instalar no me sale el email prerrelleno con una direccion errónea y apude hacer login usnado el codigo de un solo uso proporcinado por McAfee.
Una cosa curiosa es que en el area de dlientes de Movistra solo figura que tengo 1 licencia activa, cuando deberian ser dos.
He revisado en la App del movil y me dice que estoy usando una licencia de McAfee Total Proteccion de prueba y válida por 28 días.
¿Desinstalo y vuelvo a probar?
Un saludo
Hola Jesus.Baquedano
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Jesus.Baquedano06-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
No he tenido tiempo de hacer lo que proponias.
dame un par de días para intentarlo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con el acceso y instalación de Seguridad de Dispositivos.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.