Foro
Hola Jesus.Baquedano
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
Hola,
No he tenido tiempo de hacer lo que proponias.
dame un par de días para intentarlo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con el acceso y instalación de Seguridad de Dispositivos.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.