Foro
Hola,
No he tenido tiempo de hacer lo que proponias.
dame un par de días para intentarlo.
Gracias
Hola Jesus.Baquedano
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con el acceso y instalación de Seguridad de Dispositivos.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Jesus.Baquedano16-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Al final la incidencia fue resuelta en colaboración con el soporte técnico de MacFee.
El proceso que dieron los técnicos de Movistar por si solos no lograron solucionar nada. Tuve que reabrir la incidencia a través del 1004 y esta vez, después de conversar conmigo decidieron pasar la incidencia al soporte técnico de MacFee.
Al final lograron resolverla, y el proceso completo de los pasos que han tenido que hacer ha sido el siguiente:
- En Movistar tuvieron que dar de baja todas las suscripciones que había asociadas a mi contrato.
- Con eso se logró que al descargar e instalar la App en el móvil ya me saliere la opción para introducir la clave que proporciona Movistar y como parte de la instalación me pedía registrarme con un email..
- Pero el registro seguía dando errores por para MacFee seguía dando errores porque para ya había una suscripción activa con ese correo electrónico.
- Con el apoyo de una técnico de MacFee logré completar la instalación de forma manual de Seguridad Dispositivo, con la clave de Movistar pero usando una dirección de email distinta, .
Hasta ayer por la tarde no logré completar con éxito todos esos pasos. Y ahora si se puede decir que el problema ha sido solucionado.
Gracias por la ayuda
Un saludo.