Foro
Hola Jesus.Baquedano
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Hola
Al final la incidencia fue resuelta en colaboración con el soporte técnico de MacFee.
El proceso que dieron los técnicos de Movistar por si solos no lograron solucionar nada. Tuve que reabrir la incidencia a través del 1004 y esta vez, después de conversar conmigo decidieron pasar la incidencia al soporte técnico de MacFee.
Al final lograron resolverla, y el proceso completo de los pasos que han tenido que hacer ha sido el siguiente:
- En Movistar tuvieron que dar de baja todas las suscripciones que había asociadas a mi contrato.
- Con eso se logró que al descargar e instalar la App en el móvil ya me saliere la opción para introducir la clave que proporciona Movistar y como parte de la instalación me pedía registrarme con un email..
- Pero el registro seguía dando errores por para MacFee seguía dando errores porque para ya había una suscripción activa con ese correo electrónico.
- Con el apoyo de una técnico de MacFee logré completar la instalación de forma manual de Seguridad Dispositivo, con la clave de Movistar pero usando una dirección de email distinta, .
Hasta ayer por la tarde no logré completar con éxito todos esos pasos. Y ahora si se puede decir que el problema ha sido solucionado.
Gracias por la ayuda
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus.Baquedano
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.