Foro
JuanAntonioCollCámara
13-11-2022Más integrado que la RDSI
Dia 13 y seguimos sin cobertura, 3 dias sin telefono, una vergüenza. Las facturitas el 25 si las pasamos corriendo...
Técnico-Movistar
13-11-2022Responsable Técnico
Comprobamos que aun sigue abierta la incidencia en la zona, se sigue trabajando en solucionar el fallo y esperamos que no se demore y quede resuelto.
Un saludo.
Miriam