Foro
Y nos preocupéis que al no tener cobertura aún en el centro comercial Alcalá Norte en interiores me voy con la línea 6*****4 y ni en la calle Benidorm 41 B H tengo cobertura y ni datos de Movistar la de la 687 la dejo y vaya a burrimiento con la BBC me gustaban más los canales de amc selekt los 14 canales estaba mejor y no hay tampoco música como trace latino y trace urban luego entre las estaciones de Núñez de Balboa y la estación de Gran Via con que con esta me voy
(Editado por contener información privada).
Hola Tania5Ortiz, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal, propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas, correspondientes a esta Comunidad.
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.
Un saludo.