Foro
Hola jiv23
No hemos recibido noticias tuyas, pero continuamos dando seguimiento a tu caso. Hemos verificado que la falla en las antenas persiste y que las reparaciones aún están en curso. Te mantendremos informado sobre el estado de la misma a través de este medio.
Un saludo, Camilo C.
Hola Camilo.
A fecha de hoy la situacion continua igual.
La cobertura móvil en la zona sigue siendo pesima.
Saludos
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- victor.guijo09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, jiv23
Referente a su consulta, le informamos que persisten las afectaciones en las antenas de su zona. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando activamente en las labores de reparación para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Agradecemos su comprensión ante las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- victor.guijo09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Me sumo a la petición de que solucionen esta incidencia que está afectando a miles de usuarios. Yo soy usuario de vuestra filial O2 y, aunque con mala cobertura de voz y datos, el servicio se podía utilizar minimamente hasta la fecha 20 de marzo de 2025, cuando me empezó a aparecer el mensaje de SIN SERVICIO por toda la zona de 08030 y parte de 08027. Actualmente no tengo servicio y los tecnicos de O2 y Movistar no hacen más que pasarse la pelota sin solucionar nada. Necesitamos una solucióm ya. Gracias
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola CarlosLS
Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando con la cobertura en tu zona. La avería sigue activa, lo que afecta tanto a las llamadas como a la recepción de SMS, y somos conscientes del impacto que esto está teniendo en tu día a día.
Nuestro equipo técnico sigue trabajando en la resolución del problema, pero por el momento no tenemos un plazo exacto para su solución. Entendemos tu frustración y te agradecemos la paciencia.
Un saludo, Marcos.
- CarlosLS30-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Cómo comentaba en mi último post de hace más de un mes, esto ya viene de lejos, siguen pasando los meses y la incidencia sigue sin arreglo.
La realidad es que está incidencia está afectando más de lo que podría parecer en un principio, ya no sólo es que afecte a las llamadas y tengamos que usar las llamadas Wifi de WhatsApp o otras apps para poder tener una conversación sin cortes constantes, también afecta a la recepción de SMS, cada vez que tengo que hacer un trámite que requiera verificación por SMS es un engorro, está semana he tenido que firmar un contrato de trabajo online en el que se me requería introducir un código recibido por SMS para acceder al contrato, el SMS tardó en llegar 5 horas!, además de las diversas ocasiones en las que al ir a comprar con tarjeta tanto en tiendas como repartidores que traen datáfono que usan cobertura Movistar y tener que pasar la tarjeta en múltiples ocasiones y perder entre 20/30 minutos para poder hacer el pago... Y lo peor de todo es que estamos los clientes pagando el servicio en su totalidad todos los meses, en mi caso 70€/mes, y no estamos recibiendo el servicio por el que estamos pagando debido a la gravedad de la incidencia, y no se nos ofrece ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas que ya están durando demasiado.
Creo que estamos siendo más que pacientes con esta situación y deberíais de considerar ofrecer algún tipo de compensación a vuestro clientes.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos realizado pruebas adicionales en la zona afectada y, lamentablemente, el fallo persiste. Actualmente, estamos a la espera de información técnica sobre el mantenimiento necesario en las antenas. Le informaremos de inmediato tan pronto como tengamos novedades.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola, jiv23
Le informamos que estamos realizando un seguimiento a su consulta. Actualmente, las antenas en su zona continúan afectadas. Nuestro equipo técnico está trabajando en la reparación de las antenas para restablecer el servicio lo antes posible.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en mantenimiento por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.