Foro
Hola jiv23
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte, entendemos que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión. También queremos recordarte que puedes estar al tanto estas novedades desde nuestros foros informativos habituales.
Considerando que la información haya sido de utilidad, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Randy.
Buenas tardes. ¿Como que no necesito más ayuda?. Estoy recibiendo correos diarios de personas que se quejan de lo mismo y de las contestaciones automáticas que dais. Supongo que sois conscientes de las mentiras que los robots están dando. Sabéis perfectamente que hace unos días desmontásteis la antena que estaba dando cobertura al barrio (2042-ANDREU) situada en la calle Ruben Dario, y ahora nos quedamos con las de Fabra i Puig y Meridiana. La única solución que me han dado es activar el 3G, ya que hay antenas cercanas.
¿Es una especie de castigo?. No tengo suficientes adjetivos para calificar el trato que nos estáis dando.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos verificado nuevamente la incidencia que se presenta en la zona y los técnicos nos informan que continúan trabajando para poder solucionarlo lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos verificado la información, aun se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola xsaucedo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Se está tratando la incidencia por parte de los técnicos de la zona sobre el servicio para corregirlo. Notamos que la cobertura en general no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la saturación de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio. Están en proceso de instalación 2 antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona.
Por el momento, queremos informarte que no tenemos una fecha definida para la activación de las estas, pero tenemos previsión que será a mediados del presente año. Este proyecto está en fase de planificación activa y nuestro objetivo es suplir las necesidades de todos nuestros usuarios en la zona.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Estamos prestando especial atención a la incidencia general que está impactando el servicio. Comprendemos que esto puede resultar frustrante y que lleva tiempo, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya causado.
Nuestro equipo de técnicos sigue trabajando diligentemente en las reparaciones necesarias para solucionar el problema lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- xsaucedo20-06-2025Más integrado que la RDSI
La info que tengo yo es que había una antena en Plaza de las Palmeras que ya no está desde hace tiempo. Por los problemas que suelo tener yo la zona más afectada es justamente alrededores de Plaza de las Palmeras.
En cualquier caso, es de vergüenza que paguemos cada mes por este servicio y no se hayan dignado en más de un año a ponerle solución.
- kimera202020-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Como siempre he dicho, es insostenible que en Sant Andreu la cobertura de Movistar (principal empresa de telecomunicaciones de España) sea NEFASTA.
Lo que me indicaron es que, en la calle Gran de Sant Andreu con Agustí Milá, antes alli habia una antena pero con la construcción de un nuevo edificio, esta antena la eliminaron.
Es insostenible.
- xsaucedo20-06-2025Más integrado que la RDSI
Saludos. Este hilo lleva 5 meses abierto y la afectación es de meses antes ya...
La información que me ha llegado a mi no es que haya un problema con la antena de la zona... es que NO HAY antena en la zona.
Sinceramente es insostenible que en 2025 en plena Barcelona no puedas tener una conversación telefónica por la calle, escuchar música o finalizar un viaje con una motocicleta eléctrica porqué el servicio de la compañía es patético. La solución que me dieron en la tienda de Movistar (después de reconocer el problema) es activar las llamadas por wifi en casa... En fin. Si la respuesta va a ser que los técnicos están trabajando para solucionarlo y ya está la verdad, ya no me lo creo.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Entendemos la situación y la frustración que implica la interrupción del servicio en su ubicación. Nos gustaría informarle que nuestros equipos técnicos se encuentran desplegados, trabajando con la máxima celeridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos atentos al seguimiento de la incidencia general que está afectando el servicio. Sabemos que lleva tiempo y entendemos la frustración que esto puede causar. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Los técnicos continúan trabajando en las reparaciones necesarias para solucionar el problema lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
Juan S.
- jiv2316-06-2025Yo probé el VDSL
La incidencia reportada no ha sido solucionada en absoluto.
Continua la pésima/nula cobertura movil en toda la zona indicada de Barcelona (CP 08030).
Esto afecta a mas de 52000 habitantes de la zona central del barrio de Sant Andreu.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola kimera2020
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos trabajando de manera continua para resolver la incidencia en el menor tiempo posible. Tan pronto como se haya solucionado, podrás notar una mejora significativa en la cobertura.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo las acciones necesarias para restablecer el servicio con normalidad.
Un saludo.
John.
- jiv2306-06-2025Yo probé el VDSL
Planificacion. Pues que bien, de las cinco fases resulta que estamos aun en la primera de "estudio tecnico".....y faltan cuatro por delante....esto va para muy largo
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Sabemos lo importante que es disponer de una buena cobertura en la zona. Estamos trabajando para mejorar el servicio en la zona de Gran de Sant Andreu con la instalación de dos nuevas antenas para suplir las necesidades de nuestros usuarios y así poder restablecer totalmente el servicio. Estamos trabajando activamente para habilitar las nuevas antenas que puedan mejorar los estándares de cobertura, la fase está en proceso Planificado y estaremos pronto ya estén puestas en funcionamiento.
Cualquier otra consulta vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- jiv2305-06-2025Yo probé el VDSL
¿En que etapa se encuentra el proyecto de instalacion de las nuevas antenas para poder dar un buen servicio a la los clientes ?. ¿Porque no se toma alguna medida de reduccion de la factura ante la falta de cumplimiento del servicio contratado con Movistar? A este paso os quedareis sin clientes Movistar en este barrio de Barcelona (como ya ha ocurrido con el barrio del Guinardo conocido en toda Barcelona por la malísima cobertura movil de Movistar)....pero bueno la competencia esta dando saltos de alegria.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, kimera2020
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias que esta situación te ha causado. Como se había comentado antes, para resolver el problema de cobertura, necesitamos instalar nuevas antenas nodo. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para su implementación. Este proyecto es complejo y requiere varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Entendemos tu frustración por la falta de detalles y lamentamos no poder ofrecerte más información en este momento. Te informaremos tan pronto tengamos novedades sobre las futuras instalaciones y mejoras en la cobertura.
Un saludo, Juan C.
- kimera202002-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Misma situación. En el Barrio de Sant Andreu la cobertura de Movistar es NEFASTA!
No puede ser que en la calle de Ramon Batlle la cobertura sea 0!!!! 0!!!!! Pero donde vivimos????
Según me ha llegado, se debe a superpoblación y que las antenas no dan el rendimiento que deben dar... pues chicos, poner mas antenas o lo que sea... ES TERCERMUNDISTA vivir así...
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola Juanjo San Jose Parera
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola @jiv23
Verificando la zona indicada actualmente, podemos asegurarte que hay proyectos abiertos para ampliar la red de Movistar con nuevas antenas, información mas a detalle no nos es posible confirmar, entendemos tu interés y ofrecemos las disculpas por las molestias ocasionadas al no disponer de una respuesta mas concreta.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- jiv2323-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿ podéis indicar en que fase/etapa del proyecto estais actualmente?:
1- estudios técnico
2- obtención de permisos
3- instalación
4- pruebas
5- activación del servicio
Gracias
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido noticias tuyas.
Estamos trabajando para tener novedades sobre las nuevas antenas y, tan pronto como las tengamos, las compartiremos, para que todos nuestros usuarios estén al tanto. De antemano, les pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Tan pronto como dispongamos de novedades sobre las instalaciones de nuevas antenas, las compartiremos en nuestros canales oficiales para que todos nuestros usuarios estén al tanto.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola, Juanjo San Jose Parera
Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, como te indicamos, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto requiere varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y activación del servicio.
Lamentamos no poder darte más detalles por ahora. Informaremos sobre futuras instalaciones de antenas para mejorar la cobertura.
Un saludo, Juan C.