Foro
Hola Marc_fs
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Darte las gracias por participar en la comunidad movistar. Tal como informamos anteriormente, la cobertura de nuestras antenas en este sector es limitada a la capacidad actual. Lamentablemente, no contamos con planes inmediatos para la instalación de nuevas antenas que permitan mejorar la señal 4G y 5G. Por otra parte, te pedimos contactar directamente al 1551 para la correcta gestión de tu servicio O2.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola, ¿Alguna noticia sobre las dos antenas que tenéis previsto instalar en el barrio de Sant Andreu en sustitucion de la que desmontasteis en oa calle Ruben Dario?. El servicio de cobertura movil sigue siendo practicamente nula.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Reconocemos la relevancia de la información sobre la cobertura de nuestra red en su ubicación. Lamentamos no poder proporcionar una respuesta precisa en este momento. Estamos dedicados a recopilar los datos más actualizados sobre este servicio. Aunque por ahora no contamos con una fecha estimada para la habilitación de nuevas antenas que optimicen la cobertura, le sugerimos estar atento a nuestras novedades a través de nuestros canales de comunicación oficiales.
Un saludo, Juan M.