Foro
Hola, kimera2020
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias que esta situación te ha causado. Como se había comentado antes, para resolver el problema de cobertura, necesitamos instalar nuevas antenas nodo. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para su implementación. Este proyecto es complejo y requiere varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Entendemos tu frustración por la falta de detalles y lamentamos no poder ofrecerte más información en este momento. Te informaremos tan pronto tengamos novedades sobre las futuras instalaciones y mejoras en la cobertura.
Un saludo, Juan C.
¿En que etapa se encuentra el proyecto de instalacion de las nuevas antenas para poder dar un buen servicio a la los clientes ?. ¿Porque no se toma alguna medida de reduccion de la factura ante la falta de cumplimiento del servicio contratado con Movistar? A este paso os quedareis sin clientes Movistar en este barrio de Barcelona (como ya ha ocurrido con el barrio del Guinardo conocido en toda Barcelona por la malísima cobertura movil de Movistar)....pero bueno la competencia esta dando saltos de alegria.