Foro
Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,
Nos indican que no hay detectada ninguna incidencia en el tramo indicado. ¿Has notado alguna mejoría o persiste la falta de cobertura?
Saludos.
Persiste, justo hace unas horas he tomado la L5 en Sants Estació hacia Sagrera y nada más meterse el metro en el túnel la conexión de datos móviles ha pasado a H+. No me he fijado cuando ha vuelto el 4G exactamente, pero como dije el otro día, este problema lleva ocurriendo desde hace 1 o 2 años.
- TécnicoMóvil-movistar28-01-2020Antiguo Moderador
Hola NarcísRodasQuiroga
Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.
Un saludo
Marco.
- TécnicoMóvil-movistar16-01-2020Antiguo Moderador
Buenos días NarcísRodasQuiroga,
Seguimos pendiente de tu incidencia, nuestros compañeros de optimizacion están revisando los parámetros de red.
En cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos
Saludos.
Jose
- TécnicoMóvil-movistar10-01-2020Antiguo Moderador
Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar31-12-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar22-12-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar16-12-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo NarcísRodasQuiroga,
Hemos pasado una nueva consulta para que lo revisen de nuevo.
Saludos.
Susana