SusanaLienas Si los pierdes me compadezco entonces jaja, haces bien en el ahorro.
Yo me lo compré en Amazon por X razones, el 7 Pro también era de Amazon. Siempre me han tratado bien (y aunque no me pagan) pues expongo mi opinión positiva jaja.
Respecto al timming...ten en cuenta que han desplegado la NSA en "5 minutos", entiendo que estarán ya manos a la obra con el hardware de la SA para tenerla cuanto antes, y como es algo que corre prisa por el tema márketing, van a ponerlo en primera plana en cuanto puedan, el eslogan ya lo puedo leer, Movistar, 5G de verdad, o algún derivado.
En cuanto a OnePlus...existe un grupo de telegram de usuarios del 8 Pro/8/8T, y hay de todo, alguno andará por aquí y les mando un saludo. En ese grupo hay auténticos expertos que te dirán las diferencias y los RMA's que han enviado al teléfono por diversas causas. Si te falla el panel (colores verdosos) y lo envías, pueden decirte dos cosas, que te lo cubre, o que es un fallo de la placa, y que el arreglo cuesta 250€. Demuestra tú que es el panel y no la placa...es todo un negocio, no nos olvidemos de eso. Viendo el OnePlus S21,perdón, 9 Pro, ya no necesito ningún aliciente más para volver al Pixel 6XL en cuanto salga.