Foro
Yo soy un vecino de la Calle Sofia, y desde hace unas tres semanas no tenemos nada de cobertura dentro de las casas y muy poca por las calles del barrio de las rosas necesitamos una solucíon estamos incomunicados
Eso es, a mi me esta pasando lo mismo. Hasta hace aproximadamente 3 semanas la cobertura era pésima, pero es que desde hace 3 semanas, el movil se me queda "sin servicio", incomunicación total.
Está claro que no es un caso aislado, ni por caracteristicas propias del edificio. Es un tema de cobertura en el barrio. Siempre ha sido así como decía en mi primer mensaje, mala o muy mala, pero es que desde hace estas 3 semanas aproximadamente, ha empeorado de forma clara y patente hasta el punto de perder el servicio.
Y no me parece lógico que la solución sea "activate las llamadas por WiFi". Vamos a ver, y qué pasa con el resto de los casos, ¿los dejamos incomunicados?
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Hemos realizado una nueva revisión de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- ALOGO15-03-2025Yo probé el VDSL
Dicho lo cual, ¿se están tomando las medidas necesarias para solventar el problema y mejorar el servicio en la zona?. Porque que el problema persiste es algo que los usuarios de la zona comprobamos en todo momento ya que vivimos allí y lo sufrimos. Por tanto, la cuestión es, ¿se va a solventar o esta zona va a tener el nivel de servicio actual?. Porque es lo que nos interesa a los residentes de la zona que necesitamos hacer uso de un servicio de telefonía movil de calidad tanto para voz como para datos, porque como comentaba otro vecino, los que teletrabajamos a través de una conexión de datos, nos las vemos y deseamos...
Gracias.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrea9
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, pero en el seguimiento que llevamos realizando vemos que la incidencia general persiste. Continuaremos trabajando en conjunto con los técnicos de zona para solventar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos detectado que la cobertura en su zona está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Glorioso2112-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
El problema lleva exactamente más de 18 meses, llevo más de 30 reclamaciones al respecto. No me doy de baja puesto que la contratación con vuestra compañía compete a mi empresa, La imposibilidad de teletrabajar es real. Ruego solución por favor