Foro
Hola ALOGO
Hemos realizado una nueva revisión de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
Dicho lo cual, ¿se están tomando las medidas necesarias para solventar el problema y mejorar el servicio en la zona?. Porque que el problema persiste es algo que los usuarios de la zona comprobamos en todo momento ya que vivimos allí y lo sufrimos. Por tanto, la cuestión es, ¿se va a solventar o esta zona va a tener el nivel de servicio actual?. Porque es lo que nos interesa a los residentes de la zona que necesitamos hacer uso de un servicio de telefonía movil de calidad tanto para voz como para datos, porque como comentaba otro vecino, los que teletrabajamos a través de una conexión de datos, nos las vemos y deseamos...
Gracias.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrea9
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, pero en el seguimiento que llevamos realizando vemos que la incidencia general persiste. Continuaremos trabajando en conjunto con los técnicos de zona para solventar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Enrea910-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJAJAJAJAJA es que ni el BOT sabe contestar otra cosa.
Mejor que escirbir en un chat que no es mas que una colección de respuestas automaticas aleatorias bastante lamentables, ya tengo mi potabilidad a VODAFONE que sí permite hablar y tener datos. Vamos, que recibas el servicio que pagas.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación está causando y te ofrecemos nuestras disculpas. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable, y queremos asegurarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregir el fallo lo antes posible.
Actualmente, la avería sigue en curso, y estamos realizando ajustes en la red para mitigar el impacto mientras se lleva a cabo la solución definitiva. En estos casos, los problemas pueden deberse a fallos en la infraestructura, interferencias o saturación de la red, por lo que estamos monitoreando la zona para identificar y aplicar las mejores medidas correctivas.
Un saludo, Marcos.
- Glorioso2118-03-2025Yo probé el VDSL
No necesitamos disculpas, sino una solución. La incidencia lleva años. Ruego por favor se ponga solución a la problemática.
- ALOGO18-03-2025Yo probé el VDSL
Sinceramente, clasificar como "avería" a una situación de mala cobertura permanente (yo soy vecino de este barrio desde hace más de 20 años y la cobertura ha sido siempre deficiente como ya he indicado en todos mis mensajes) me parece que es intentar engañar a los clientes. Una "avería" se solventa en un período corto de tiempo, y se comunica la razón de la avería. Los clientes no somos tontos, lo podemos comprender si se nos explica. Y, sinceramente, agradecería que se nos comunicase claramente la situación. ¿Nos podéis indicar qué antenas están dando servicio en el barrio y qué lecturas de señal se están obteniendo en las medidas de calidad que hagáis?. Porque entiendo que habrá un mapa de cobertura que indique además la calidad en la zona. Y ya no hablamos de calidad dentro de los edificios, que lógicamente ahí dependerá mucho de parámetros arquitectónicos, sino de simplemente calidad en espacios abiertos en la calle, donde deja mucho que desear.
A parte, como es posible que teniendo un estadio como el Metropolitano, con la afluencia de gente que hay cada vez que hay un evento del tipo que sea, no se haya reforzado la zona, porque lejos de haber mejorado hemos empeorado. Es algo que tampoco comprendo.
Resumiendo. Yo personalmente os agradecería, y entiendo que el resto de vecinos de la zona que están en este foro también, que nos comunicáseis claramente cuál es esa avería a la que os referís, desde cuándo está abierta la avería, que se está haciendo para solventarla y cuál es la previsión que tenéis para que quede solventada. Porque la susodicha avería debe llevar años abierta ya que si consultáis mensajes antiguos del foro desde hace años, los vecinos nos venimos quejando de la deficiente cobertura en todo el barrio.
Os agradeceríamos algo de información, y no respuestas prefabricadas políticamente correctas desde el punto de vista corporativo.
Gracias.
- Rechu17-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Yo soy vecino de la Calle Bucarest (cerca del Paseo de Ginebra) y corroboro los problemas detallados por los otros usuarios. No hay cobertura ni en plena calle.
No se trata de una avería. La mala cobertura lleva AÑOS sin solucionarse en este barrio. Tiene más pinta de que faltan antenas, no de que alguna esté fallando. Esa excusa la llevo escuchando yo desde hace mucho tiempo.
Lo de los datáfonos que ha indicado la persona que ha abierto el hilo es totalmente cierto. Y mantener una conversación medianamente decente se hace cada vez más difícil. Yo solo puedo hablar si estoy muy cerca de una ventana. No se te ocurra moverte un par de metros porque se corta.
No sirve de nada el 5G y tener datos ilimitados por los que se paga un buen dinero si no se pueden utilizar.