Foro
No necesitamos disculpas, sino una solución. La incidencia lleva años. Ruego por favor se ponga solución a la problemática.
Sinceramente, clasificar como "avería" a una situación de mala cobertura permanente (yo soy vecino de este barrio desde hace más de 20 años y la cobertura ha sido siempre deficiente como ya he indicado en todos mis mensajes) me parece que es intentar engañar a los clientes. Una "avería" se solventa en un período corto de tiempo, y se comunica la razón de la avería. Los clientes no somos tontos, lo podemos comprender si se nos explica. Y, sinceramente, agradecería que se nos comunicase claramente la situación. ¿Nos podéis indicar qué antenas están dando servicio en el barrio y qué lecturas de señal se están obteniendo en las medidas de calidad que hagáis?. Porque entiendo que habrá un mapa de cobertura que indique además la calidad en la zona. Y ya no hablamos de calidad dentro de los edificios, que lógicamente ahí dependerá mucho de parámetros arquitectónicos, sino de simplemente calidad en espacios abiertos en la calle, donde deja mucho que desear.
A parte, como es posible que teniendo un estadio como el Metropolitano, con la afluencia de gente que hay cada vez que hay un evento del tipo que sea, no se haya reforzado la zona, porque lejos de haber mejorado hemos empeorado. Es algo que tampoco comprendo.
Resumiendo. Yo personalmente os agradecería, y entiendo que el resto de vecinos de la zona que están en este foro también, que nos comunicáseis claramente cuál es esa avería a la que os referís, desde cuándo está abierta la avería, que se está haciendo para solventarla y cuál es la previsión que tenéis para que quede solventada. Porque la susodicha avería debe llevar años abierta ya que si consultáis mensajes antiguos del foro desde hace años, los vecinos nos venimos quejando de la deficiente cobertura en todo el barrio.
Os agradeceríamos algo de información, y no respuestas prefabricadas políticamente correctas desde el punto de vista corporativo.
Gracias.
- Glorioso2103-04-2025Yo probé el VDSL
Hola señores,
La incidencia no es "general" sino parcial en una zona en concreto. Seguís tomando el pelo a la geste XD...
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola Angel_1
Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Angel_1
Estamos supervisando constantemente el estado de la estación base en tu zona. Nuestros técnicos están esforzándose para restaurar el servicio lo antes posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.John.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Estamos monitoreando continuamente el estado de la estación base en tu área. Nuestros técnicos están trabajando arduamente para restablecer el servicio lo más pronto posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.John.
- ALOGO25-03-2025Yo probé el VDSL
Después de meses, por no decir años, porque no hay más que revisar los mensajes en este mismo foro a lo largo de los últimos años, escuchando la misma contestación, genérica y enlatada, comprenderéis que cada vez que la decís una vez más pierde más y más credibilidad. Por mi parte os podéis ahorrar el mismo mensaje repetido una y otra vez. No habéis dado ni un solo dato técnico explicando ni la avería, ni el alcance, ni el tiempo que lleva activa o las medidas que se están tomando para resolverla. Por tanto, por mucho que repitáis lo mismo una y otra vez comprenderéis que carece de valor alguno, para eso, mejor que no sigáis contestando en el foro con la misma cantinela. Por mi parte, si la situación no mejora de aquí a 2 meses, en junio dejo de ser cliente vuestro.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrea9
Entendemos completamente tu frustración y queremos asegurarte que seguimos trabajando en ello. La incidencia en la antena sigue activa y nuestro equipo técnico la está revisando para solucionarla lo antes posible.
Sabemos que este tipo de fallos pueden ser molestos, y en algunos casos, la resolución puede tardar más de lo esperado debido a la complejidad de la avería, la necesidad de repuestos específicos o incluso factores externos como permisos para intervención en la infraestructura. Por el momento, no contamos con una fecha estimada de solución, ya que esto depende del tipo de fallo detectado y el alcance de la afectación en la antena.
Un saludo, Marcos.
- Enrea924-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es lamentable la cobertura, y afecta a toda la zona alrededor del metro las rosas. Ahora ya ni dentro de casa. Para recoger un paquete de citibox en el portal hay que tomar fotos del buzon, conectarae por WiFi y bajar rápido. Google maps da recorridos sin trafico ppr falta de conectividad y las llamadas irremediablemente se cortan al llegar a la calle Manchester. En Suecia 52 hasta el 30 nada de cobertura.
Es Madrid capital, no el campo.
Si miran, tienen mas hilos con lo mismo. En este, llevan dando largas desde septiembre.
Una lastima, soy cliente de Movistar desde Telefonica Moviline. Tener cobertura es un básico.
Pago mi cuota por un servicio que no recibo desde hace meses.
Es Movistar, no una compañía virtual.
¿Hay plazo de solucion o solo son mensajes de community manager dando largas??
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Rechu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a ALOGO Glorioso21 ALOGO por informarnos los fallos que están experimento en la zona.
Estamos realizando un seguimiento activo del caso y pedimos disculpas por las molestias que la falla en el servicio está ocasionando. Queremos informarles que la incidencia en las antenas que afectan a su zona sigue sin resolverse. Asimismo, hemos ampliado la revisión a las otras zonas reportadas.
Nuestros técnicos están realizando un seguimiento constante y trabajando para restablecer el servicio por completo lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Glorioso2121-03-2025Yo probé el VDSL
La broma cansa bastante, nos están tomando el pelo. Tenemos una cobertura inestable, se cortan las llamadas con los clientes, se cae constantemente la red, etc, etc
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.Andrés.
- cacote0921-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy totalmente de acuerdo, es lamentable, me mandan un SMS diciendo que la averia ya esta arreglada, y es mentira he abiero otra vez la reclamación
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola, ALOGO
Queremos informarle que en estos momentos estamos experimentando algunas dificultades con la cobertura en su zona debido a un fallo en las antenas locales. Este inconveniente se debe a un problema técnico en la infraestructura que gestiona el servicio en su área.
Estamos completamente comprometidos con mantenerlo al tanto de los avances en las reparaciones y con restablecer el servicio en óptimas condiciones lo antes posible. Le agradecemos profundamente su paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando para solucionar esta incidencia.
Un saludo, Juan C.
- Glorioso2118-03-2025Yo probé el VDSL
Te respondo rápido puesto que tengo gente en comunicaciones. Existen 3 antenas en la zona las cuales hacen un triangulo radiando toda esta zona, el tema es que una de ellas está inactiva y no interesa que funcione. Nos siguen dando largas y diciendo que están en ello, MENTIRA.