Foro
Buenas Bettina80
Es un problema conocido con Digi, mi hermano lleva años sin recibir SMS de algunos bancos, no sucede con todos, desde el primer día tuvo problemas similares. Para algunos, simplemente el problema es que los SMS caen en SPAM en el terminal, para muchos otros directamente es que no los reciben. Si en tu caso no están siquiera en SPAM... no hay mucho que puedas hacer sino quejarte una y otra y otra... vez tanto a Digi como al banco.
Nunca he intentado ver realmente cual es la causa del problema, pero dado que no pasa realmente con todos los bancos o con todos los orígenes, supongo que son problemas que tenga DIGI con su interconexión a algunas plataformas... o esas con ellos. En cualquier caso, es algo conocido, me temo. Solución solución hasta el momento, que yo sepa al menos, no existe. A veces durante un tiempo empiezan a funcionar, luego dejan de hacerlo. Muchos optan al final por usar los sistemas de firma/clave biométrica del propio dispositivo y así evitar el uso de SMS, activándola en los mismos cajeros o en la entidad.
Saludos.
- Bettina8002-12-2025Más integrado que la RDSI
Gracias... Yo antes de empezar con claves biométricas me voy otra vez de Digi, no me parece esto ni medianamente normal. Les he dado esta semana para resolverlo y si no, adiós. Lo triste es que tampoco me ofrecen alternativa, simplemente "estamos en ello" sin más. Si me dieran por ejemplo otra línea que funciona para bancos o me ofrecieran solución para el problema, me plantearía quedarme, pero así, no.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas por los diferentes problemas que se están presentando.
Entendemos lo importante que es para ustedes resolver este inconveniente. Como mencionamos anteriormente, desde Movistar no tenemos ninguna restricción activa relacionada con el fallo reportado. En este caso, le recomendamos contactar directamente al operador con el que tiene contratado el servicio, para que puedan escalar la incidencia al área correspondiente y brindarle la atención adecuada.
Si necesita orientación adicional, estamos aquí para ayudarle en lo que esté a nuestro alcance.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Bettina8003-12-2025Más integrado que la RDSI
Lo haré, pero como todavía nadie ha puesto una solución, prefiero esperar a ver si otra persona tiene alguna idea. Por el momento, el problema sigue ahí...