Foro
Hola monpilot,
Observo que tras realizar diversas pruebas, el caso está siendo analizado por el optimizador de red.
Te informaré de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar05-03-2018Antiguo Moderador
Hola monpilot,
Lamento que con los cambios efectuados a nivel de red la cobertura no haya mejorado lo suficiente.
Como te indiqué con anterioridad, la única solución que podemos ofrecerte en este momento para solventar la falta de cobertura en interiores es el servicio Mi Cobertura Móvil, habida cuenta de que no hay previsiones de que mejore la cobertura en tu zona a corto - medio plazo.
De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- monpilot02-03-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hablando hoy con el técnico que me ha llamado, me ha comentado que la cobertura es mala y que hasta que no se ponga un repetidor no se va a poder mejorar la calidad ni la señal, la modificación que se ha hecho ha sido mínima y no tendría que representar necesariamente una mejora.
Honestamente y con todo respeto, me parece una broma que la solución sea a mi cargo y cuenta a razón de 9€ al mes. Por mi parte obviamente no considero resuelto el problema, pero viendo que no se ofrece solución, si así consideran que tiene que hacerlo, cierren la incidencia por su parte, por la mía como le indico no esta resuelta y no es solución pasar por caja.
Mi malestar es con la situación, no con su atención, que ha sido muy correcta.
Muchas gracias.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar02-03-2018Antiguo Moderador
Hola monpilot,
Compruebo que tras efectuarse unos cambios a nivel de red en la zona, los técnicos han comprobado que la situación ha mejorado, al menos en parte.
Observo, por otro lado, que te han informado del servicio Mi Cobertura Móvil, en caso de que el problema persistiera.
Quedo a la espera de que confirmes la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.