Foro
Sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo:
Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web
Y de nuevo intenta activarlo.
Quedo a la espera del resultado.
Un saludo.
Susana
No soy un experto en informática pero creo que esta última instrucción a sido un poco a ver qué pasa pues el navegador safari no tiene nada que ver con la app del reloj
En vista que no se ha avanzado en el problema después de 4 días, horas perdidas y repetir lo mismo un montón de veces que solución me da Movistar.
Por que empiezo a cansarme de la inoperancia de la operadora e igual lo que ha pasado es que se está ofreciendo un producto que no está disponible y eso puede llegar a ser [...] o publicidad engañosa.
Si este problema no se soluciona en breve me veré obligado a presentan en la oficina del consumidor una queja para más adelante iniciar acciones legales contra su operadora
- lbeltran02-04-2019Yo probé el VDSL
asun sigues con el fallo=???
- SMALHER02-04-2019Yo probé el VDSL
Después del mensaje que recibí a las 5 de la mañana y que les contesté que todo seguía igual, no he tenido mas noticias por parte suya. No me refiero tan solo a que me den una solución a mi problema ( y el de la mayoría, por no decir todos los que hemos contratado este servicio) de activar los datos móviles en el apple watch si no a que por educación y calidad de servicio podrían decirme un " estamos trabajando en la solución de su problema", "no tenemos ni idea de lo que pasa pero estamos estudiándolo" vamos algún detalle.
MALISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, SI LEES ESTO Y TIENES INTENCION DE CONTRAR CON ESTE OPERADOR NO TE LO ACONSEJO
- jorgeb02-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes ,
Yo estoy igual que tú,. Hay una opción el la App wach. General/ ajustes ( al final del todo), restablecer plan de datos móviles. No se si restablecer ya que no hay ningún plan.
lo has intento tú?.
saludos.
- SMALHER02-04-2019Yo probé el VDSL
Como veo que la solución se resiste al servicio técnico lanzo una idea:
Observando en la pestaña Ajustes/datos móviles / red de datos móviles, de iPhone X observo lo siguiente
DATOS MOVILES
Punto de acceso telefónica.es
Nombre de usuario telefónica
Contraseña ………….
COMPARTIR INTERNET
Punto de acceso telefónica.es
Nombre de usuario telefónica
Contraseña ………….
El app del watch en todo momento se refiere a movistar, puede tener algo que ver??????
- SMALHER02-04-2019Yo probé el VDSLTodo sigue exactamente igual, el fallo persiste
Que tengo que hacer