Foro
¡Hola SMALHER!
¿Has realizado al final un duplicado sim? Si es así, ¿te funciona ya el servicio?
Saludos.
Susana
Buenos dias:
Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola FernandoPinedo,
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo24-04-2019Más integrado que la RDSI
Hola
si, ya activé los datos en el movil desde el mismo momento que pedi un duplicado de la sim y la puse.
- TécnicoMóvil-movistar24-04-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo FernandoPinedo,
¿has podido activar el servicio correctamente? Si no es así, por favor, remítenos los datos que te habíamos solicitado.
Saludos.
Susana
- JuanCarlosSánchez10-04-2019Más integrado que la RDSI
Yo lo he conseguido ahora mismo, he desenlazado el Apple Watch del teléfono, aparte de mandarles los datos que me pedían
- TécnicoMóvil-movistar10-04-2019Antiguo Moderador
Hola FernandoPinedo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana