Foro
Hola leo_messsi
Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en la instalación de 2 nuevas antenas, que ya están en proceso de instalación en la calle Jose Antonio Fernández Ordóñez y Avenida de San Antonio Samaranch para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona. Por el momento, queremos informarte que no tenemos una fecha definida para la activación de las estas, pero tenemos previsión que será a mediados del presente año. Este proyecto está en fase de planificación activa y nuestro objetivo es suplir las necesidades de todos nuestros usuarios en la zona.
Si deseas más información comprobamos que tus servicios están contratados con O2 es una marca comercial de Telefónica, lo cual puedes comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito.
Por otro lado, puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Muchas gracias!
Esperemos que estas dos nuevas antenas sean suficientes para cubrir el problema de cobertura MOvistar y O2 en todo el barrio.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola leo_messsi
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola leo_messsi
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola leo_messsi
No hemos recibido noticias tuyas.
para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola leo_messsi
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que con esta obra notes una mejora en la cobertura. Por el momento, esta es toda la información disponible sobre esta consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud, no dudes en escribirnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.