¡Hola valleruela!:smileyvery-happy:
Los terminales modernos tienen dos formas diferentes de recibir los ajustes de fecha y hora de forma automática. Una de ellas es a través del protocolo NTP de Internet, y la otra es a través del protocolo NITZ. Los ajustes de hora que manda la red Movistar utilizan NITZ.
Para comprobar si falla una cosa u otra, prueba por favor lo siguiente: Activa el modo avión, luego activa el WiFi y conecta a una red wifi, y mira si la hora se configura de forma correcta.
Si falla, entonces puede ser o que falle el teléfono o los ajustes de configuración del terminal.
Si funciona bien de esa forma, desactiva el modo avión, quita el WiFi, apaga y enciende el móvil y mira si la hora sigue funcionando bien. Si funciona ya, perfecto, si tras eso se hubiera desconfigurado, habrá que hacer alguna prueba más.
Si nos dices como están todas las opciones que aparecen en el menú "Ajustes" / "Ajustes avanzados" / "Fecha y hora", nos será de mucha utilidad (un pantallazo de ese menú sería estupendo:smileywink:).
¡Saludos!:smileyhappy: