Foro
Hola paco19
No hemos recibido tus datos por mensaje privado, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
Ya lo envié. . Si me voy a mis mensajes privados en salida tengo ayer uno a Tecnico Movistar .
supongo está bien hecho
- paco1906-09-2024Yo probé el VDSL
Acabo de enviar otro otra vez .. lo que en técnico Movistar no figura ningún nombre . Solo técnico movistar
- paco1909-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No me habéis dicho nada. Recibisteis los datos correctos?
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
Te pedimos disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Hemos estado revisando tu linea y, por el momento, no hemos detectado ningún problema en la provisión que pueda estar afectándole.
Por favor, verifica que tienes la ultima versión del sistema operativos iOS y revisa si hay alguna actualización pendiente para tu Apple Watch. Además te agradeceríamos que nos indiques el modelo de tu Apple Watch, el modelos de tu iPhone y las versión de iOS que estas utilizando actualmente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.