Foro

Avatar de Borre82
Borre82
Más integrado que la RDSI
20-01-2023
Resuelto

Recibir SMS en el extranjerp

Hola, estoy haciendo un viaje y no me llegan los SMS, los necesito para poder acceder a mi cuenta bancaria y lo he intentado varias veces. Me llegan los de aviso del precio del roaming pero ninguno más ¿hay que configurarlos de alguna manera?

  • Buenas tardes Borre82,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el estado el que se encuentra la línea ya no permite el funcionamiento de ningún servicio, para poder recuperar dicho funcionamiento, es necesario que efectúes una recarga, en este enlace puedes ver diferentes medios para poder efectuarla.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Borre82
    Borre82
    21-01-2023

    Gracias, creía que había recargado antes de irme.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2023

    Buenas tardes Borre82,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Dado que nos confirmas la recuperación del funcionamiento, procedemos a cerrar este caso.

     

    Quedamos a tu disposición con cualquier consulta que te surja en este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que puedas necesitar y estaremos encantados de atenderte.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2023

    Hola Borre82

     

    Nos alegramos de que tras la información facilitada se haya podido resolver tu consulta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Borre82
    Borre82
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2023

    Gracias, creía que había recargado antes de irme.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2023

    Buenas tardes Borre82,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el estado el que se encuentra la línea ya no permite el funcionamiento de ningún servicio, para poder recuperar dicho funcionamiento, es necesario que efectúes una recarga, en este enlace puedes ver diferentes medios para poder efectuarla.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

    Hola Borre82

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.