Foro
Hola usuario_retirado
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta si no utilizas multisim e indicas que las llamadas no aparecen registradas en tu teléfono es posible que tu caso sea similar al que se expuso en este hilo
Si el terminal estaba en tu poder e indicas no haber realizado esas llamadas, es posible que alguien haya usado tu número en un programa de voz sobre IP, ya sea por error o mala fe, y ese número sea el que aparezca al realizarse las llamadas con ese programa.
Un saludo
Belén
- MarianoMarianin05-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
Ese problema como se soluciona entonces? Tengo un conocido que le ocurre lo mismo y está desesperado, recibe diariamente al menos 200 llamadas de personas que le devuelven la llamada.
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola MarianoMarianin.
Nosotros solo podemos garantizar el correcto funcionamiento en la línea de Movistar. Tendrías que comprobar si en el registro de las llamadas de esa persona aparecen como emitidas o bien si es posible que tenga un servicio Multisim (varias tarjetas con el mismo número) y se estén haciendo desde algunas de las otras tarjetas sim. Si las llamadas se están llevando a cabo a través de un programa o sistema informático y se está usando de forma indebida el número de móvil de esa persona, nosotros desde aquí no podemos hacer nada. En tal caso sería objeto de denuncia al ser un uso indebido de ese número de móvil.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MarianoMarianin.
No henos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indico nuestra compañera, por favor?
Un saludo. Silvia
- usuario_retirado25-06-2021
El hilo que enlazáis no funciona.
- Comercial.Global_movistar25-06-2021Moderator