Foro
Buenas tardes MarianoMarianin.
No henos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indico nuestra compañera, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola. Ha metido la Sim en tro móvil por si era problema de virus, y seguía con el problema. Luego ha pedido un duplicado, ha instalado la nueva sim, y sigue con el problema, así que no sabe que hacer. Es bastante desesperante porque recibe 200 llamadas diarias o más de personas que afirman que le ha llamado cuando no es así ni figura en el listado de las facturas.
- CloveR-es15-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola, estoy en la misma situación, aunque por suerte no recibo tantas llamadas seguidas. ¿Al final lo habéis conseguido solucionar? ¿En qué ha quedado la cosa? ¿has tenido que cambiar de número?
- Virginia6921-06-2023Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo. Recibo tres o cuatro llamadas al dia diciendo que responden un perdida, mia.
No sé qué hacer.
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola Virginia69.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- javy9710-11-2022Yo probé el VDSL
Movistar para algún programa informático, si hace que si llamas a un número Movistar, y detecta que el origen no es desde la propia red Movistar, a éstos le muestra oculto.
Pero no si llamas a otro operador... pero si es alguien falsificando tu número origen, lo único que se puede hacer es denunciar y a ver si acaban descubriendo su origen y quién lo está haciendo, pero no es nada fácil